miércoles, 29 de octubre de 2008

Un pacífico muy activo

LA LLEGADA DE LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO Y EL REPUNTE TURÍSTICO DE LOS CABOS Y PUERTO VALLARTA ARROJAN BUENOS NÚMEROS PARA LOS AEROPUERTOS DEL OCCIDENTE Y NOROESTE DE MEXICO
La llegada de las aerolíneas de bajo costo (ABC) a México durante 2006, en particular la los destinos del Pacífico, no pudo ser más oportuna, pues lograron disminuir el impacto negativo que ocasionó la suspensión de operaciones de Aerocalifornia en abril del año pasado.
"Las líneas de bajo costo generaron un tráfico que nos ayudó a no notar demasiado el descenso que natural-mente habría producido la salida de las rutas de Aerocalifornia.

LOS BENEFICIOS DE LAS ABC
Estas aerolíneas no sólo trajeron beneficios para los pasajeros al ofrecer tarifas más accesibles y una mejor conexión entre ciudades medias, fronterizas y de playa, sino también mayores ingresos a GAP, en cuyos aeropuertos dos ABC ya instalaron su centro de operaciones: Alma en Guadalajara, y Avolar, en Tijuana. Desde la Perla de Occidente, Alma vuela a Tijuana, Los Cabos, Los Mochis, Torreón, Ciudad Juárez y Puerto Vallarta; des-de la ciudad fronteriza, A volar llega a Morelia, León, Los Mochis y Hermosillo. Suárez, Gabriel, 1 de Enero 2007,in4mex.

No hay comentarios: